jueves

"DARSE CUENTO" (Parte VII)


"DARSE CUENTO"

(Parte VII)

Nuestro taller del cuento está dando para mucho... Estamos logrando que algunas, o casi todas, las historias que hemos trabajado en clase lleguen a casa, y que la familia pueda tener la posibilidad de hablar de ciertos temas, que tal vez de otra manera no se comentarían o sería complicado, porque hay veces (aunque resulte irónico pensarlo) que es difícil encontrar el momento adecuado para hablar de las cosas más importantes de la vida con las personas que más quieres.

Es un gran regalo ver, que desde las casas, vosotros también estáis participando activamente en este taller, compartiendo cuentos e historias con vuestros hijos... Es mágico saber que la clase de "lengua" no finaliza cuando suena el timbre del recreo, y me encanta compartir la función de profesora de esta asignatura con vosotros: padres, madres y alumn@s... Porque gracias a vuestra implicación, aquí todos somos maestros y todos somos alumnos...


POR FAVOR, NO PODÉIS PERDEROS LAS REFLEXIONES DE NUESTROS NÓVELES ESCRITORES... ¡CUÁNTA SABIDURÍA!

Así pues, os dejo con el primer vídeo, en el que Indira comparte con su clase un cuento que le había enseñado su madre el día anterior... ¡Gracias mamá de Indira! De parte de todos.... 




En el siguiente vídeo, Ángel nos narra una bonita historia que le ha enseñado su padre. (Aunque el cuento sea un poco largo, creerme cuando os digo que merece la pena escucharlo hasta el final)
¡Gracias papá de Ángel por la historia! De parte de todos...




Y por último, pero no por eso menos importante, tenemos a María, que quiso compartir con nosotros un cuento que ella misma se había inventado.
¡Gracias María! De parte de todos. 





1 comentario:

  1. Me parece un trabajo extraordinario este taller de cuentos. Ojalá me hubiesen enseñado de pequeña a leer entre líneas... Pues creo que "entre ellas" hay muchos mensajes que si no nos enseñan a ver...se pierden para siempre.
    ¡Buen trabajo chicos! y ¡gracias Chus!

    ResponderEliminar