miércoles

Operación AMOR (Tercera Parte)

OPERACIÓN AMOR

(Tercera parte)

La operación amor continúa con muchísima fuerza y nuestros soldados ya han empezado con sus demostraciones de amor... Es increíble el ambiente que se respira de amistad, de compañerismo y de amor por todos los lados... Aquí os dejamos con algunas opiniones personales de nuestros soldados de 6º: 

Opinión personal  de Gema Navarro Ponce de 6ºA

La operación amor comenzó hace dos semanas en la clase de lenguaje. Este proyecto consistía en demostrarle tu amor a una persona muy especial para ti. Había que hacerle un regalo: un power point, un vídeo, una cartulina, una canción, una tarta...

Yo se lo hice a una persona muy especial para mím mi mejor amiga Leyre.

Recibí 3 regalos, uno por parte de María Limiñana, que es una gran amiga, y que me hizo un pequeño libro explicando todo lo que me quería; otro por parte de Leyre, un precioso power point con la mayoría de mis fotos desde muy pequeñita hasta estos tiempos, y luego tuve el regalo de un anónimo.

A mí me encantó hacer mi regalo, y por supuesto, recibir los de estas magníficos compañeros. Pero, yo, cambiaría algunos aspectos del proyecto. Por ejemplo, María Limiñana, hizo dos regalos, uno para mí y otra para la seño MªJosé de infantil, y sin embargo ella no recibió ninguno. Yo pienso que no está bien que hayan personas con tres regalos y otras que de este proyecto no han recibido nada. Creo que todo el mundo debería de haber tenido uno por lo menos, pues al fin y al cabo ella ha hecho un regalo más que yo y no ha recibido ninguno...

Por todo lo demás me ha encantado, es más, creo que ha servido para mejorar la "piña" de clase, pues el saber que le importas tanto a una persona, no se puede dudar, que te hace sentir mucho mejor, te hace sentir importante. 

No sé si en clase alguien habrá utilizado este proyecto para decirle al chico o la chica que le guste que la quiere, pero si alguien lo ha hecho pienso que ha aprovechado muy bien este trabajo y también quiero darle la enhorabuena por ser tan valiente. 

Opinión personal de Alejandro Cruz de 6ºA

Para mí la operación amor estuvo muy bien. Durante el mes de febrero hemos estado esperando un momento como este para demostrar a quién queremos. Primero nos hicieron escribir un motivo para darle la sorpresa a quien quisieras. También esa hoja nos sirvió para planear el modo de sorprender a esa persona especial. Después tuvimos que dejar la hoja y ponernos manos a la obra con los vídeos, los diálogos y las canciones. 

Yo , por mi parte estuve muy emocionado pero la emoción disminuyó un poco porque era para Ana, la profesora de cuarto que no está ahora en el cole. Ana  es la profesora que nos aqpoyó en cuarto. Pero me vine arriba y busqué otros nuevos grupos todos tenían muy buenas ideas pero al final me quedé a hacérselo a Alejandra y Rocío, las profes de prácticas se emocionaron mucho y yo también. 

En  todo caso las opiniones que yo tengo y tendré de los trabajos en grupo, y sobre todo, de este, son muy, pero que muy buenas. 

Opinión personal de Marta García de 6º A

Hace dos semanas comenzamos la Operación Amor que consistía en demostrar tu cariño hacia alguna persona. La demostración podía ser un vídeos, fotos, cartulina... Y teníamos que hacer fotos para que constase en acta que habíamos hecho la demostración y después tenemos que hacer un power point para presentar cómo ha quedado el ataque de amor.

Me ha gustado mucho este trabajo porque he podido demostrar a algunas personas todo el cariño que les tengo. Me ha gustado mucho la reacción de la gente cuando le enseñaba mi demostración:

A mi amiga María le ha gustado lo que le he dado (o eso creo)
 A Alejandra y a Rocío, las profesoras de prácticas, les hemos hecho un vídeo entre Marina, Ainara, Juanfran, Alejandro Cruz y yo, y les gustó mucho. 

A mi amiga Marina le dio mucha vergüenza cuando empecé a cantar para ella en clase.

Me habría gustado haber tenido más tiempo para hacer esto, pero estoy satisfecha con mi trabajo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario