jueves

Operación AMOR (Tercera parte (II) )

OPERACIÓN AMOR

(Tercera parte (II) ) 

Continuamos  con las opiniones personales de  nuestros Soldados del Amor de 6ºB: 


Opinión personal de Andrea Martínez

Estos útimós días hemos estado haciendo un trabajo de "San Valentín" para las personas que más queríamos. A mí me ha encantado porque es una nueva forma de decirle a la gente lo mucho que le quieres y lo importante que es para ti. A la gente que se lo he hecho espero que le guste tanto como me ha gustado a mí. Si a mí me lo hicieran me sentiría muy feliz

Creo que este trabajo nos ha ayudado mucho a la hora de expresar nuestros sentimientos, está claro que si hubiéramos tenido más tiempo nos podríamos haber esforzado más, aún así estoy muy contenta con mi trabajo y mis compañeros también, sin duda lo volvería a repetir. 

Opinión personal de Irene Rico.

En lengua la semana pasada comenzamos con un proyecto que se llama "Operación Amor 2014". A mí me ha encantado hacer este taller, pero me hubiera gustado más si hubiéramos tenido un poco más de tiempo, porque podríamos haber hecho un poco mejor todo, como las fichas más bonitas, los power points un poco más elaborados, etc... 

Pero de todas formas me ha gustado un montón hacer este proyecto. Hemos aprendido muchas cosas como a no tener vergüenza y a darlo todo, a escribir mejor... También tengo  que decir que nos hemos reído un montonazo y lo hemos pasado genial haciendo nuestras "operaciones de amor" Ha habido muchas sorpresas, como mezclas de canciones, vídeos graciosos, fotos muy chulas y hasta un ¡rap! Como podéis ver hemos hecho cosas muy divertidas, graciosas y muy locas, pero todo ha resultado ser una demostración de amor. Bueno, esta ha sido mi experiencia de "Operación Amor 2014" y espero que al año que viene aunque estemos en el instituto lo volvamos a repetir. 

Opinión personal de María Vera.


La semana pasada fue San Valentín e hicimos un taller muy chulo llamado "Operación Amor" que consistía en forma un plan de ataque para demostrar nuestro amor a nuestro objetivo. Mi opinión fue que estaría divertido hacerlo y por qué no, también el plan de ataque y lo aproveché para estar con mi objetivo que es la mejor persona que hay... A mí me encantó hacer esta maravillosa actividad, porque mi profe de lengua tiene unas ideas muy chulis. 

Me ha gustado mucho y nos hemos sentido muy felices. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario